El Real Madrid ha dado ejemplo ante todo el mundo del buen hacer. El proyecto del Santiago Bernabéu es toda una obra de arte. No solo por como va a quedar el estadio, sino por la manera en la que se ha llevado a cabo.
En mitad de una pandemia y con circunstancias que realmente nadie esperaba. Además, el conflicto bélico de Ucrania encareció gran parte de los materiales. Sin embargo, a pesar de tantos problemas, la obra de remodelación ya está llegando a su final.
De hecho, según informó Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, se prevé que la obra obtenga su certificación en agosto. Asimismo, en octubre estaría finalizado el proyecto y en diciembre, concretamente el día 23, se haría una gran fiesta inaugural.
Lo cierto es que cada vez queda menos para que el gran sueño y la ilusión del madridismo se haga realidad. Su nueva casa a punto.
Lo más espectacular de la obra
Todos los equipos cuando hacen obras de este tipo en sus estadios, se trasladan a otros campo a jugar. Bien es cierto, que el Real Madrid, aprovechando la pandemia, jugó en Valdebebas a puerta cerrada. No obstante, hay que resaltar que durante gran parte de este trabajo, el Madrid siguió jugando sus partidos en el Santiago Bernabéu.
De hecho, la Champions del año pasado, la más especial de los últimos años, se conquista a la vez que se adelanta con la obra de remodelación. Por tanto, el madridismo puede estar orgulloso de su club.