En Francia no le soportan: la razón por la que quieren fuera a Ramos el PSG

Sergio Ramos está siendo bastante criticado en la ciudad del amor y la pregunta es clara: ¿Renovará con el PSG?

En Francia no le soportan: la razón por la que quieren fuera a Ramos el PSG
En Francia no le soportan: la razón por la que quieren fuera a Ramos el PSG

Corría el año 2021, cuando Sergio Ramos fichó por el PSG después de rechazar la oferta de renovación por el Real Madrid. Parece ser que el cambio de aires no le ha sentado nada bien al central camero. No ha conseguido desarrollar su mejor juego y por ello está recibiendo críticas en Francia.

Lo cierto es que acaba contrato a final de esta temporada. Desde la planta noble del equipo parisino no tienen nada clara su continuidad y todo hace indicar que será la eliminatoria de Champions ante el Bayern Múnich lo que acabe decantando la balanza para saber si sigue o no en el club galo.

Mientras tanto, la vida de Ramos en la ciudad del amor no está siendo cómoda. La verdad es que le llueven las críticas por parte de la prensa y es que el último compromiso liguero ante el Lens no estuvo del todo acertado. A raíz de ahí, volvieron a salir los comentarios negativos hacia él.

La crítica de un periodista de RMC Sport a Sergio Ramos

A raíz de tal compromiso, Daniel Riolo, periodista de RMC Sport, cargó contra el zaguero. Asimismo, este tiene claro lo que él haría en caso de decidir acerca del futuro del español: “La defensa del PSG ante el Lens no estuvo bien. Respecto a Sergio Ramos, sinceramente, si el París Saint-Germain consigue que amplíe su contrato y finalmente lo amplía, entonces habrá que rendirse. Si le renuevan, significa que el PSG renuncia a toda idea del fútbol", manifestó en el programa ‘After-RMC.

Posteriormente, aseveró que considera al protagonista de la noticia un buen central, pero insistió que su tiempo ya había pasado y que no estaba en condiciones para rendir al máximo nivel en el deporte rey.

 

Archivado en: