David Alaba no está de vacaciones: no ha dejado de entrenar con uno de sus mejores amigos

El austríaco no ha perdido el tiempo en este parón por el Mundial

Sebastián Vélez
04 de Diciembre de 2022
David Alaba ha conseguido mantenerse como un auténtico líder
David Alaba ha conseguido mantenerse como un auténtico líder

Con el Mundial en marcha, son muchos los ojos que están puestos encima de dicha competición. La Copa del Mundo, celebrada cada cuatro años parece que lo acapara todo y no es para menos.

Pero no siempre se puede estar en todas partes. Eso es lo que les ocurre a los jugadores y selecciones que precisamente se han quedado fuera. 

Los planes del austríaco para la vuelta a la normalidad 
 

En la plantilla blanca solo han sido 13 los afortunados que están viviendo su particular experiencia, aunque con el avance a la siguiente ronda de octavos, ya hay algunos que se les empezará a ver las caras. Son el caso de Rüdiger, Hazard, Courtois o Valverde, además del lesionado Benzema. 

Estos pronto volverán a la rutina y se encontrarán con sus compañeros como David Alaba, que se había quedado en tierra tras que Austria no participara en dicha cita. Aun así, el defensa madridista no ha perdido el tiempo.


Este se ha mimetizado con el entrenamiento y parece que no se ha olvidado del gimnasio ningún día. El jugador ha aguantado el tipo y sin apenas poner mala cara, ha estado ejercitándose casi a diario. Su mentalidad ganadora es lo que le ha llevado a no rendirse nunca. 

Las prestaciones de David Alaba
 

Así lo publicaba en redes con un mensaje alentador. Acompañado de uno de sus mejores amigos, compatriota suyo y jugador del Werder Bremen, animaba a sus seguidores a seguir cada día más motivado. La foto se la hacían en el mismo hábito del gimnasio y ya conseguía cerca de los 200 likes en pocas horas. 

David Alaba con el Real Madrid
David Alaba con el Real Madrid

Ancelotti está tomando nota de todo lo que están realizando sus pupilos. Con el central hay muy buenas sensaciones, y este tiene ya dos flechas para arriba. Su titularidad puede estar más que asegurada y tras un inicio de campaña incierto, se espera que vuelva a su mejor versión de la temporada anterior. 

Todos confían en sus méritos y nadie duda de su calidad. Veremos cómo vuelve al trabajo durante los próximos días con el trabajo del club. El futbolista está motivado y solo hace falta verle. 

Archivado en: