Antonio Resines es uno de los mejores actores que ha dado España. Su talento es tal, que ha ganado el premio Goya a mejor actor en una ocasión. Pasó a la fama por ser el protagonista de la serie 'Los Serrano' y a partir de ahí tiene una trayectoria envidiable para el resto de intérpretes.
Asimismo, en el año 2021 dio un susto a sus familiares, ya que fue ingresado en el hospital por COVID 19. De hecho, llegó a estar 48 días en el hospital, de los cuales 36 fueron en UCI y 12 en planta.Su situación era tan grave que los médicos decían que tenía un 97% de posibilidades de morir.
Afortunadamente, salió vivo de esa trágica situación. Tanto su entorno como él se han tomado esa enfermedad como si fuera una auténtica segunda oportunidad. No obstante, lo que no se imaginaba es que lo volviera a pasar una vez más, pero gracias a Dios fue mucho más flojo y no le afectó tanto.
Seguidor del Real Madrid
No hay que olvidar que el protagonista de esta noticia es un madridista confeso. Nunca ha tenido problema en desvelarlo públicamente. De esta manera, para explicar la manera en la que padeció el virus le mandó un recado al FC Barcelona. Lo cierto es que tiempo después se ha tomado con humor la enfermedad y realmente es lo mejor que puede hacer.
Si quieres enterarte del 'dardo' que Antonio Resines le mandó al FC Barcelona, tienes que leer esta noticia de nuestros compañeros de Periódico Diario.