El Real Madrid necesita un resultado positivo en el Camp Nou para poder estar en la final de la Copa del Rey de este año. Los de Carlo Ancelotti fueron derrotados en la ida de las semifinales y tienen que ganar por ventaja de dos para estar en el desenlace de esta edición.
¿Cúando?
El 5 de abril será la vuelta en el estadio del Fútbol Club Barcelona, donde a partir de las 21:00 horas el equipo merengue tendrá la difícil tarea de levantar el 0 a 1 de la ida. Un partido que sin duda estará marcado por la polémica vivida este fin de semana en el Clásico de Liga.
El Real Madrid tendrá ante sí la última oportunidad en esta temporada para demostrar que está por encima del Barcelona en un partido de alto voltaje. Y es que la sensación del madridismo no podría ser más amarga tras lo ocurrido este pasado domingo.
El gol anulado a Marco Asensio dio a los de Xavi media Liga, por lo que habrá que luchar contra viento y marea dentro de dos semanas para ver al Real Madrid en la final que se disputará este año en el estadio de La Cartuja.
Motivación máxima
A pesar del apretado calendario que tienen por delante los de Ancelotti, este partido ha ganado más interés si cabe después de la derrota de este fin de semana. Los jugadores madridistas llegarán al Camp Nou con una tensión y motivación como no se vivía desde la época de José Mourinho en el banquillo.