Cristiano Ronaldo no terminará su carrera en Arabia: "Volverá..."

Rudi García, entrenador del Al-Nassr, ha sorprendido a todos con sus declaraciones respecto a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no terminará su carrera en Arabia: "Volverá..."
Cristiano Ronaldo no terminará su carrera en Arabia: "Volverá..."

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr podría ser considerado como la última etapa de su carrera deportiva. Evidentemente, para un futbolista de la talla del luso, que es uno de los mejores del mundo, puede suponer una decepción que haya acabado en dicha entidad.

Hay que tener en cuenta que el lusitano es uno de los mejores jugadores del mundo. Siempre ha estado en las grandes ligas y ha competido por ganar los títulos más importantes del deporte rey. Por ello, esta etapa en una competición menor y sin trascendencia futbolística podría ser un indicio de que el punto final a su carrera deportiva está bastante próximo.

Sin embargo, el 'crack' portugués sigue ejercitándose en el gimnasio como siempre ha hecho y es que los que pensaban que ya no volvería a Europa tal vez estén equivocados.

Rudi Garcia desvela el 'bombazo'

Rudi García es el entrenador del Al-Nassr. Por ello, los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales le están preguntando al respecto de la llegada de su nuevo jugador franquicia. Referente al objetivo que se plantea como míster a la hora de entrenar a Cristiano dice lo siguiente:  "Lo único que quiero de él es que vuelva a sentir el placer de jugar a fútbol y que sonría, porque en los últimos meses, entre el Manchester United, la selección y luego a nivel privado, no ha vivido momentos fáciles. Si recuperas el placer por jugar, el objetivo está cumplido", indicó. Asimismo, sorprendió afirmando que no descarta que CR7 pueda volver a Europa en un futuro.

En la actualidad es difícil pensar en ello. Tan solo han pasado unos días desde que firmó con su nuevo equipo, pero si su técnico lo dice será por algo. Por tanto, es probable que, si Cristiano se ve en forma y su físico le acompaña, pueda tener una última andadura en el viejo continente.

Archivado en: