Muchos se han dado cuenta de que uno de los baluartes del vestuario ha estado casi desaparecido en los últimos días desde que el Real Madrid cayera eliminado de la Champions League a manos del Manchester City.
Se trata de Karim Benzema a quien algunos señalan porque nunca da la cara con los medios cuando se pierde, ahora lleva días de silencio sin poner nada en redes como otros jugadores agradeciendo a la afición, eso y otros detalles. Es el capitán y debe ser el primero en dar ejemplo, sin embargo, no lo está dando.
Se prevé sin embargo que alguien en el club se reúna con el delantero francés para saber qué ocurre con Karim y por qué aún no ha mostrado nada en apoyo a una afición que siempre les anima.
Una falta de palabras que también llega en el mismo momento que más se le ha echado en falta en el campo. Ni en la ida en el Bernabéu ni en el Etihad estuvo acertado el francés, y en Mánchester apenas tocó la pelota.
Rumores
Además de todo ello, hay que sumar también los rumores de que el Madrid anda tras un 9 ya no que dé descanso a Benzema sino que sea capaz de disputarle el puesto y aportar grandes cifras goleadoras a un equipo en horas bajas en ese aspecto.
🇫🇷 Karim Benzema has been silent after the City loss, he didn’t speak to the media after the game. He wasn’t present at the Bernabéu either to show the Copa trophy to the fans. @relevo #rmalive pic.twitter.com/ncwb5yQuR1
— Madrid Zone (@theMadridZone) May 20, 2023
En el club confían recuperar la mejor versión de Karim por eso se reunirán con él, para que no se sienta que ya ha pasado el ciclo o que ha llegado el fin de una era como muchos antes y ahora han tratado de reflejar.