No se entiende. El Real Madrid recibió ayer un duro golpe en Anoeta, no solo por la derrota sino también por la sensación que dejó la actuación arbitral y la agresividad con la que enfrentó a los jugadores del Real Madrid que pretendía dialogar con él.
El más perjudicado fue Dani Carvajal. El lateral salió del campo tan enfadado que pocos minutos después del partido compartía una imagen en su cuenta personal de Instagram, en las historias, en las que se veía la acción que provocó la segunda amarilla donde claramente toca balón.
Todos en el vestuario le recomendaron que borrase la historia, a pesar de que tenía razón, porque después podrían buscarle las cosquillas de alguna manera con sanciones. Si fuese por él, la hubiese dejado toda la noche, porque tenía razón.
Y la sensación en el Real Madrid por este trato es de hartazgo. Ya pasó la semana pasada con Vinicius y esta otra vez. Los jugadores del Real Madrid cada vez están más coaccionados a la hora de intentar encontrar una justificación arbitral en el transcurso del partido.
El ejemplo perfecto fue el de ayer. La acción de Dani Carvajal dejó al equipo con diez, pero la sensación es que no era ni falta. Buen ejemplo de ello fue la reacción de Carlos Martínez y compañía durante la retransmisión del partido.
🔴 Carvajal, expulsado por doble amarilla. #LaLiga #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/5rB56jfXEC
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 2, 2023