La goleada del Real Madrid al Fútbol Club Barcelona (0-4) será recordada para siempre por la afición madridista, pues es el resultado más abultado que han logrado los blancos jamás en el Camp Nou.
Hay que remontarse al año 1963 para encontrar una diferencia de cuatro goles del conjunto merengue en el feudo culé, donde ese día Ferenc Puskas consiguió marcar un hat-trick.
Algo que únicamente él había logrado como jugador del Real Madrid y que consiguió también el pasado miércoles el capitán Karim Benzema. Una goleada que no sentó muy bien a algunos aficionados del Barça...
La bronca que se llevaron estos dos madridistas por algunos aficionados del Barça
El fútbol es un deporte maravilloso y transversal que siguen millones de personas en todo el mundo. Y esto hace que haya muchos aficionados que vayan a los estadios simplemente a animar a su equipo, pero también que otros se comporten como auténticos animales.
En el Clásico copero del pasado jueves, dos aficionados del Real Madrid presentes en el Camp Nou tuvieron que soportar los insultos de algunos aficionados del Barça cuando celebraron uno de los goles del equipo.
Sin embargo, a pesar de la hostilidad de algunos culés, hubo otros que salieron a defender a estos chicos ante estos insultos y amenazas. Un gesto que agradecieron los dos madridistas y que hizo mostrar el lado bueno y el lado oscuro del fútbol.
@lucii_lba Gritar GOL y celebrarlo, NO es una falta de respeto. INSULTAR y AMENZAR SI…🥴😞
♬ sonido original - LUCii