El Real Madrid regresa mañana a la competición después del parón de selecciones para enfrentarse mañana al Real Valladolid, en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 27 de la Liga.
A falta de todavía 13 partidos para que concluya el campeonato doméstico, el conjunto blanco tiene casi imposible ganarlo, pues son 12 puntos los que los separan del Barça tras la derrota en el Camp Nou.
Podrían ser incluso quince si el Fútbol Club Barcelona gana su compromiso de hoy ante el Elche, que es el colista de la competición y que tiene muy difícil salvar la categoría.
El duro mes que le espera al Real Madrid
Cuando finalice el partido del Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Real Valladolid, el conjunto blanco tendrá que disputar otros ocho encuentros en el próximo mes de abril.
El siguiente compromiso de los de Carlo Ancelotti será el miércoles 5 para medirse al Barcelona en el Camp Nou en la vuelta de semis de Copa, donde tendrán que remontar el 0-1 de la ida si quieren lograr el pase a la final.
El miércoles 12 jugarán la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Chelsea en el Bernabéu, mientras que el martes 18 se disputará la vuelta en Stamford Bridge.
Además, trendrá que enfrentarse a Cádiz, Villarreal, Celta, Girona y Almería en la Liga, donde Carletto podrá rotar pensando en las dos competiciones que puede aún ganar.
El abril del Real Madrid. 9 partidos en 28 días. pic.twitter.com/SQXmUVKwGK
— Madrid Sports (@MadridSports_) April 1, 2023