Jude Bellingham ha caído de pie en el Santiago Bernabéu. El jugador inglés parece que está tocado con una varita y ayer, en su debut en Champions, volvió a ser fundamental para el Real Madrid. Tanto, que dio el gol de la victoria en el último minuto de partido.
Su afición lo adora bastante. Sus compañeros lo alaban y la junta directiva está satisfecha de la operación que han conseguido cerrar. Bien es cierto que nadie habló mucho de él en verano por el culebrón Mbappé, pero en tan solo un mes ya ha demostrado que es el fichaje del verano.
Tras el encuentro, el '5' madridista atendió a los medios de comunicación. Se mostró muy contento por todo lo que le está ocurriendo y lanzó un mensaje que puede ser una indirecta a Kylian Mbappé: "No entiendes lo grande que es este club hasta que eres parte de él", afirmó.
Bellingham: “You don't understand how big this club is until you're part of it.”
— Real Madrid Info ³⁵ (@RMadridInfo) September 21, 2023
pic.twitter.com/ZEXMJ7hJpL
El británico, a diferencia del que todavía está en el PSG, renunció a ganar mucho dinero y a quedarse en su país natal con tal de recalar en el mejor equipo del mundo. El tiempo está poniendo a cada uno en su sitio.
Registros espectaculares
El bueno de Jude tiene unos datos muy buenos. De hecho, son mejores de lo que se esperaba. A día de hoy, lleva seis goles en seis encuentros, siendo estas unas cifras muy difíciles de igualar.
La verdad es que su inicio de andadura en el Madrid no puede ser mejor. Para muchos, ya es el fichaje que mejor se ha adaptado de toda la historia.