Jude Bellingham habría puesto como prioridad número 1 para el próximo año recalar en el Real Madrid, por delante de equipos como el Liverpool o Manchester City.
No obstante, el Borussia Dortmund no lo pondrá nada fácil para desprenderse de su máxima estrella, y exigirá mucho más que los 25 millones de euros por los que lo ficharon desde el Birmingham City.
El Real Madrid deberá pagar, al menos, 100 millones de euros para traer a Jude Bellingham al Santiago Bernabéu. Un precio similar a lo que desembolsó el club este verano por Tchouaméni.
La entidad merengue lo quiere para completar el relevo generacional de la CMK. En el club consideran que Bellingham, Tchouaméni y Valverde son el futuro del centro del campo madridista y que dará muchas alegrías al madridismo.
Andrés Manzano, director general y deportivo del Cornellá, fue el descubridor de Jude Bellingham y, hace unos días, atendió a la Cadena SER y explicó cómo descubrió al talento inglés en un campus de verano con el equipo catalán.
"Recuerdo perfectamente la primera vez que lo vi. Era un futbolista completamente diferente. Estaba jugando un partido con sub-23, y él tenía 15 años. Era todavía más joven de lo que yo pensaba", comenta en El Larguero.
"Le insistí a la directiva de que se quedase y no se marchase libre, porque el Dortmund ya se lo quería llevar. Le convencimos diciéndole que jugaría en el primer equipo", explicaba.
"Le dije al director de la academia del Birmingham que era muy bueno, pero me respondieron que yo no había descubierto nada: ya era capitán de la selección inglesa sub-16. Había visto a grandes jugadores de jóvenes, como Iniesta o Piqué, y les expliqué que tenía un talento igual de grande", señaló.