Ancelotti se engancha con un periodista por Hazard: no es la primera vez

Carlo Ancelotti volvió a responder de forma muy seca a un periodista madridista que le preguntó por Hazard

Jorge Sánchez
26 de Mayo de 2023
Ancelotti, en rueda de prensa
Ancelotti, en rueda de prensa

Carlo Ancelotti ha tenido un cruce de declaraciones secas con Mario Cortegana, el periodista de "The Athletic". No es la primera vez que esto ocurre, ya que en ruedas de prensa anteriores hemos podido apreciar lo mismo. Eso sí, siempre ha existido un respeto profesional entre ambos.

En esta ocasión el causante de ello fue Eden Hazard, el futbolista belga del Real Madrid, al que ya nadie espera. Le estaban realizando varias preguntas sobre el futbolista, y Mario Cortegana le interpeló diciendo: "Me sorprende que no diga que Eden Hazard juegue mañana cuando hay cuatro bajas en la delantera", a lo que el técnico italiano respondió: "Me resulta sorprendente que no tengas paciencia a esperar a mañana. Nunca he dado la alineación el día antes del partido. Hazard tiene contrato y ello implica que se queda. Si no está contento, tiene que pedir al club una salida".

Ancelotti está harto

El técnico italiano está molesto con Eden Hazard. Durante los últimos dos años ha recibido reproches en algunos medios de comunicación por no dar más minutos a Eden Hazard. Cuando se los ha dado, todo el mundo ha podido ver que el futbolista no se encuentra en la forma óptima para jugar partidos de máximo nivel. 

Con la falta de oportunidades, inevitablemente Eden Hazard se ha desconectado, tanto del grupo como del nivel competitivo. Ni siquiera habla con Ancelotti, y la relación personal está totalmente rota. Lo que sí es cierto es que, a nivel profesional, existe una buena relación y siempre se han tenido respeto.

Lo más probable es que el extremo belga abandone el Real Madrid en el próximo mercado, aunque él ha transmitido a su entorno que tiene la intención de cumplir su contrato. Asegura que quiere pelear hasta el último minuto por ser importante en el club merengue. Mientras tanto, Ancelotti ya le ha hecho saber al club que quiere su venta.

Archivado en: