El Real Madrid buscará en tan solo unas horas el pase a semifinales de la Copa de Europa en un estadio que le trae buenos recuerdos. El año pasado consiguió una gran victoria con un equipo muy sólido, una sensación parecida a la de este año.
Pero el Madrid ha de tener mucho cuidado en causar bajas. Estas podrían llegar de cara a semifinales, aunque antes hay que rematar la eliminatoria en Stamford Bridge. Al partido de hoy llegan dos apercibidos en el equipo de Ancelotti.
Se trata además de dos valores fundamentales en la defensa. Eder Militao y Dani Carvajal se perderían una hipotética ida de semifinal si el Madrid pasa de ronda y ellos ven amarilla. Unas bajas cuanto menos dolosas para Ancelotti.
A pesar de ello, no parece que vayan a medir este tipo futuribles, el Madrid y ellos dos saldrán a por todas pues la premisa es que el equipo esté en la siguiente ronda de la Copa de Europa, tal y como se logró la temporada pasada.
Sustitutos
Ante estas posibles bajas de cara a una futurible semifinal, Carlo Ancelotti no queda huérfano en defensa, y es que el técnico italiano ha sabido mantener a toda la plantilla enchufada hasta alcanzar el tramo más importante del curso, este.
Así, los cambios en defensa han mostrado muchas garantías pese a las repetidas bajas de jugadores como David Alaba o Ferland Mendy. Es por ello que Ancelotti ha expresado que no quiere ver a nadie guardándose nada, desde el minuto uno saldrán a por la victoria.