Tras una nueva temporada en la que el PSG no ha logrado pasar de los octavos de final de la Liga de Campeones, Nasser Al-Kheläifi y su director deportivo, Luis Campos, ya están empezando a planificar la próxima temporada, con el mismo objetivo de siempre: levantar al fin la 'orejona'.
Sin embargo, no se esperan grandes fichajes este verano por parte del club parisino. La idea es contratar a jugadores de perfil medio, como se hizo el verano pasado con Fabián Ruiz, Carlos Soler o Vitinha.
Y esto habría enfadado mucho a Kylian Mbappé, ya que exige fichajes de mayor categoría para intentar ganar la Champions. Todo ello marcado nuevamente en un ambiente de mucha duda respecto al futuro del francés tras los últimos rumores que lo colocan, una vez más, en el Real Madrid.
Understand Paris Saint-Germain want Manuel Ugarte. He’s a concrete target in the list, terms of the deal have already been discussed — as Record reported today 🚨🔴🔵🇺🇾 #PSG
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 25, 2023
Premier League clubs are also in the race but PSG are well informed on Ugarte and spoke to player’s camp. pic.twitter.com/3FLViHqJ4L
La oferta a Ramos, un motivo más para enfadarse
Además de estos fichajes de perfil medio que planea acometer el PSG este verano, Kylian Mbappé tiene un motivo más para estar indignado con el máximo mandatario parisino.
Según ha informado el diario MARCA, el club francés planea ofrecerle a Sergio Ramos una renovación a la baja: solo por un año y con la mitad del sueldo y la otra mitad en objetivos.
🤑👉 La oferta del PSG a Sergio Ramos para continuar: para ganar lo mismo deberá cumplir objetivos
— MARCA (@marca) May 25, 2023
https://t.co/EoP8W6OF6t Informa @jfelixdiaz
Una oferta de extensión de contrato que ha indignado al de Bondy y al propio central de Camas, que acaba contrato el próximo 30 de junio y cuyo futuro sigue en entredicho.
El exdefensa del Real Madrid es uno de los mayores apoyos de Mbappé en el vestuario, por lo que su marcha le daría un nuevo motivo más para abandonar París cuanto antes.