Rodrygo Goes ha sido un futbolista que ha ido de menos a más durante la temporada. Tras un principio de curso en el que parecía que Asensio estaba por delante de él, fue finalmente el brasileño el que le tomó la delantera al jugador mallorquín. Ha sido uno de los jugadores en más en forma en el último tramo de la campaña, donde marcó muchísimos goles, algunos de ellos muy importantes, como los dos que metió al Manchester City para forzar la prórroga en el Bernabéu y coger billete para la final de Champions de París.
Rodrygo se ha merecido seguir en el Real Madrid y que confíen en él para ser un jugador muy importante para el equipo, como ha hecho Vinicius este año. Quién sabe, igual la temporada que viene es la consagración y la explosión definitiva del ex del Santos. Se ha convertido en un jugador intransferible, nadie en el club quiere que se marche y confían en que acabará explotando al igual que su amigo y compatriota.
Los cinco jugadores con los que le habría gustado jugar
En una entrevista en exclusiva para el diario MARCA, Rodrygo desveló las cinco estrellas del fútbol con las que le hubiera gustado compartir vestuario. “Con Pelé, Ronaldo Nazario, Zidane, Roberto Carlos y Cristiano Ronaldo".
Todos ellos, a excepción de Pelé, defendieron la camiseta del Real Madrid. Ronaldo Nazário jugó cinco temporadas (2002-2007); Zinedine Zidane, quien fue el entrenador de Rodrygo en el conjunto blanco durante dos temporadas, jugó también cinco años (2001-2006); Roberto Carlos lo hizo durante once cursos (1996-2007); y Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del club, estuvo nueve temporadas (2009-2018).