10 millones en menos de un mes: lo que ingresará el Real Madrid si gana estos títulos

El Real Madrid tiene la oportunidad de aumentar las arcas del club si conquista la Supercopa de España y el Mundial de Clubes

10 millones en menos de un mes: lo que ingresará el Real Madrid si gana estos títulos
10 millones en menos de un mes: lo que ingresará el Real Madrid si gana estos títulos

El Real Madrid tiene un calendario más apretado que el resto de clubes. Todo ello se debe a que el conjunto de Carlo Ancelotti disputa durante este mes de enero la Supercopa de España, competición en la que ya está en la final después de la victoria en los penaltis ante el Valencia.

Asimismo, a principios de febrero también tendrá la oportunidad de tocar metal. En esta ocasión, el Mundial de Clubes, torneo que juega por la condición de ser el actual campeón de Europa. De este modo, la expedición madridista pondrá rumbo a Marruecos con la intención de sumar el octavo título intercontinental de su historia.

Esto, evidentemente, supone un mayor número de partidos. Por este motivo, Carletto tendrá que estar acertado con la distribución de minutos. De lo contrario, y más teniendo en cuenta el Mundial de Qatar, la plantilla puede bajar su rendimiento de manera considerable.

¿Cuánto dinero ganaría el Madrid si gana estos dos títulos?

Como no podía ser de otra manera, estos títulos supondrían agrandar la historia del club blanco. Sin embargo, no se debe olvidar la faceta económica y es que esta ha ganado muchísima importancia en los tiempos que corren. Por ello, no deben desaprovechar cualquier oportunidad para incrementar las arcas de la entidad.

Asimismo, para dar respuesta a la cuestión, cabe decir que si el Madrid gana la Supercopa de España se llevará 5 millones de euros, misma cantidad que si conquista el Mundial de Clubes.