Zidane responde por primera vez a Bellingham y ojo a su frase: "Es un j..."

Las últimas declaraciones de Bellingham sobre lo importante que fue para él Zinedine Zidane ya han encontrado respuesta

Periodista
17 de Diciembre de 2023
Zidane responde por primera vez a Bellingham y ojo a su frase   Es un j...
Zidane responde por primera vez a Bellingham y ojo a su frase Es un j...

El Real Madrid ha encontrado en la figura de Jude Bellingham a su jugador franquicia, más aún tras las últimas lesiones de Vinicius Junior, que sin duda han perjudicado tanto a los números del futbolista, como al aporte destacado que siempre hace al equipo. Por suerte, Florentino Pérez acertó de lleno fichando a Bellingham, y sus números mantienen al equipo en lo más alto.

Si hay alguien que ha suplido con creces los números de Vini ese ha sido Jude Bellingham, quien no se detiene en su carrera hacia el pichichi y que siempre ha tenido en mente a un referente que es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Hasta el mismísimo Zinedine Zidane alucina con el nivel de Bellingham en sus primeros meses como madridista.

Y si bien el inglés no ha parado de mostrar su admiración a Zidane en las oportunidades en las que ha salido su nombre en alguna entrevista, ahora Zidane le ha devuelto el favor y dedica unas bonitas palabras a Jude Bellingham: "¡Es un jugador importante, un jugador con futuro, un jugador preparado para el Real Madrid. Espero que tenga una gran carrera", explicaba Zidane a TF1.

Es algo complicado hablar en la actualidad mal de Bellingham, un futbolista que está a tan solo 4 goles de batir el récord de Luis Aragonés en LaLiga al ser el centrocampista que más goles anotó en una campaña además de hacerse con el Pichichi. Todo apunta a que lo logrará en la segunda vuelta.

El Sabio de Hortaleza fijó la marca en 16 goles en 30 partidos, el inglés lleva 12 goles en 14 partidos y lo ha hecho con solo 20 años en su primera temporada con el Real Madrid. Por eso no hay que acostumbrarse y tampoco hay que tomar las palabras de Zidane como un mero cumplido.