Zidane está para jugar en el Real Madrid con 51 años: el detallazo que puso en pie al Bernabéu

Zinedine Zidane ha vuelto a enamorar a todo el madridismo en el amistoso de veteranos contra el Oporto

Nano Antón
Periodista
23 de Marzo de 2024
Zidane está para jugar en el Real Madrid con 51 años: el detallazo que puso en pie al Bernabéu
Zidane está para jugar en el Real Madrid con 51 años: el detallazo que puso en pie al Bernabéu

La leyenda del Real Madrid es una de las personas más queridas por todo el madridismo. Sus etapas como jugador y entrenador han quedado grabadas en el corazón y en la memoria de todos los aficionados, y eso se ha visto reflejado en el recibimiento que ha tenido.

Desde el primer momento pudo comprobar todo el cariño que le siguen teniendo todos los aficionados del Real Madrid. Fue uno de los jugadores más ovacionados por todo el estadio, y eso es algo que siempre se va a llevar consigo.

En su última etapa como técnico no salió como le gustaría del club. Publicó un comunicado polémico en el que se mostraba enfadado y cabreado con algunos miembros del club, a los que no puso nombres y apellidos. Sin embargo, con el paso del tiempo, su relación con la entidad ha vuelto a mejorar. 

Podría jugar

Hoy volvió a disfrutar sobre el césped del mejor estadio del mundo, rodeado de excompañeros y amigos que hizo en su etapa como jugador del Real Madrid. El francés se sintió muy cómodo en todo momento, y dejó varios detalles de calidad que demostraron que la magia nunca se pierde.

Controles, tacones, regates, etc. Todavía mantiene intacta la técnica y la elegancia que poseía cuando era jugador. Hay jugadores de LaLiga que no tienen esa clase de Zidane, a pesar de tener 25 años menos. 

La forma física es algo imposible de mantener con la edad, pero si solo fuese por lo táctico y técnico, Zinedine Zidane podría jugar con este Real Madrid. De hecho, no le haría falta ni correr. Dándole el balón y dejándole que él organice el juego podría ser incluso útil en algunos partidos. Así lo piensan miles de madridistas que hoy han podido disfrutar de él en directo. 

Archivado en: