Según la información de ElGolDigital, el Real Madrid está dispuesto a vender a Rodrygo Goes a un club que quiera pagar 175 millones de euros. Eso es lo que estarían pidiendo en la entidad madridista para hacerse con los servicios del futbolista. Es prácticamente lo mismo que decir que no está a la venta.
El Manchester City y el Paris Saint-Germain están muy interesados en el brasileño, pero saben que en estos momentos es prácticamente imposible ficharle. En primer lugar, porque el jugador quiere seguir en el Real Madrid, como mínimo, hasta 2025. Confía en su potencial para destacar en el ataque junto a Mbappé y Vinícius. Y en segundo lugar, porque el club merengue no quiere reforzar a buen precio a un rival directo de la Champions League.
Todavía faltan varias semanas de mercado, en las que comenzará la temporada y se disputarán hasta 5 partidos. Dependiendo de lo que decida Ancelotti, la opinión de Rodrygo podría cambiar. Sin embargo, en el Madrid tienen muy claro que no quieren bajar sus pretensiones de esa cantidad, por lo menos en este mercado de fichajes. En 2025 podría ser diferente.
Por encima de todos
No hay ningún jugador que esté por encima del Real Madrid. Eso lo tienen claro todos los futbolistas de la plantilla, y en parte es gracias a Florentino Pérez, que con su manera de actuar se lo ha dejado claro a todas las estrellas que han intentado echar un pulso al club.
Por eso mismo, si un jugador quiere salir o se lo plantea, el Real Madrid le abrirá la puerta, pero no para marcharse a cualquier destino. Tampoco a cualquier precio, porque existe un contrato y un valor de mercado que hay que tener en cuenta.