Mañana es el derbi. Real Madrid y Atlético se volverán a ver las caras por tercera vez en menos de un mes. En esta ocasión, el escenario será el Santiago Bernabéu. El equipo de Carlo Ancelotti afronta el encuentro en una situación privilegiada en el campeonato nacional de liga.
Eso sí, el técnico italiano cuenta con bajas que son muy sensibles. Aurélien Tchouaméni no jugará por la amarilla injusta que vio en Getafe y Antonio Rüdiger es seria duda. Esto, sumado a las ausencias de David Alaba y Eder Militao, hacen que el panorama sea complicado.
Cuando ellos ponen las entradas visitantes a 95-100€ no se quejan, encima para no ver nada. https://t.co/0X82OsX45w
— Maribel De Jesús (@maribeldejesusd) February 3, 2024
El feudo de La Castellana estará lleno, como no podía ser de otra manera. El club comunicó el precio de las entradas desde hace ya varias semanas.
105 euros la más barata
La entrada más barata para el público en general es de 105 euros. Está ubicada en el cuarto anfiteatro de los dos fondos. Así pues, la afición visitante ha tenido que pagar 90 para apoyar a su equipo en Concha Espina.
Habrá que ver lo qué termina sucediendo. Un triunfo de los madridistas sería otro paso importante para terminar conquistando el título liguero.