Parecía intocable, pero según la información ofrecida ayer por José Álvarez en el Chiringuito parece que en Can Barça también se empiezan a cansar de las excusas de Xavi Hernández. El técnico culé ha tenido hasta el momento todo el apoyo del club, aunque esta información agita su situación.
"Rafa Márquez es el plan B del Barça como entrenador", decía Álvarez en El Chiringuito. Una palabras que vienen directamente de un tertuliano muy cercano siempre al Fútbol Club Barcelona.
La situación del equipo, sin embargo, no es tan mala como para llevar a cabo el despido del entrenador, marcha primero de grupo en Champions League y no pierde la pista de la cabeza de LaLiga.
Lo que sí preocupa en el Barcelona es el juego del equipo. Vale que Xavi tiene un buen número de lesionados, pero no es algo exclusivo del Barcelona. A pesar de que el equipo ha sido reforzado en las dos últimas temporadas más o menos a su gusto.
Molesta, al parecer, las declaraciones de Xavi echando balones fuera, en las que casi siempre el problema del juego del Barcelona no depende del propio Barça si no de agentes externos, como la hora del día, el estado del césped o la última, la prensa.
🚨 EXCLUSIVA @10JoseAlvarez 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 16, 2023
😳 "RAFA MÁRQUEZ es el PLAN 'B' del BARÇA como entrenador". pic.twitter.com/X6tel1VIz0
Puede que esta sea la última oportunidad de Xavi, de los resultados de la temporada dependerá su continuidad. Tal vez no se le exija desde el club la exigencia, pero sí los títulos. La cuenta atrás ha comenzado y la presión aumenta sobre Xavi Hernández.