En las últimas semanas, se está hablando mucho sobre el posible regreso de Nico Paz. El canterano madridista está haciendo una gran temporada en el Como de la Serie A. Tiene talento suficiente para tener un rol de rotación en el Real Madrid. Hay que tener en cuenta que tan solo tiene 20 años y todavía puede crecer mucho más como futbolista. En el club siempre le han considerado una de las perlas más prometedoras de la cantera madridista.
Según la información de ElGolDigital, en esto dependerá mucho el técnico que esté al mando del equipo. Este mismo medio da muchas posibilidades a Xabi Alonso, que dejaría el Bayer Leverkusen antes de tiempo para ocupar el lugar de Carlo Ancelotti. En ese caso, sería el español el encargado de dar el "ok" definitivo para ejecutar la cláusula de recompra.
En PlanetaRealMadrid podemos confirmar que el Real Madrid sigue teniendo confianza en Carlo Ancelotti. El técnico italiano lo ha ganado casi todo en el curso pasado, y en esta temporada todavía estamos vivos en todas las competiciones. Algunos están dando por muerto al Real Madrid antes de tiempo, y eso es un error que nunca se puede cometer. El equipo merengue ha callado bocas en múltiples ocasiones, y esta vez podría ocurrir lo mismo.
![Nico Paz durante un partido con el Como. Nico Paz durante un partido con el Como.](/uploads/s1/25/53/61/3/nico-paz-como-fichaje_4_1000x563.jpeg)
El sustituto perfecto
Así es como consideran al Real Madrid a Xabi Alonso. Quieren que sea el entrenador que coja las riendas del equipo cuando Ancelotti se marche. Sin embargo, no están echando al italiano antes de tiempo. Eso no quiere decir que no se estén preparando para su marcha, porque tampoco le quedan muchos años en el club, y el próximo entrenador deberá iniciar un nuevo proyecto.
Por otra parte, Xabi está centrado en hacerlo lo mejor posible con el Bayer Leverkusen, porque tiene contrato con ellos hasta el 30 de junio de 2026. Él sueña con llegar a ser entrenador del Real Madrid, pero no hay que precipitarse. Todo llegará en su debido momento. Carlo Ancelotti es el mejor entrenador del mundo y merece respeto.