Xabi Alonso, salvo sorpresa mayúscula, será el nuevo entrenador del Real Madrid la temporada que viene. El donostiarra viene haciendo un grandísimo trabajo en el Bayer Leverkusen y parece que va a ser el elegido por parte del club para convertirse en el sucesor de Carlo Ancelotti. El proyecto del técnico italiano da síntomas de agotamiento y parece que su etapa está llegando a su fin.
La situación para varios jugadores puede cambiar en absoluto con Xabi Alonso en el banquillo. Uno de ellos es Arda Güler. El turco no ha terminado de consagrarse como titular, aunque ha dejado buenos momentos de juego. De hecho, parece que Ancelotti se ha dado cuenta algo tarde de que la posición ideal para este futbolista es en la zona medular.
🚨 NEW: Xabi Alonso REALLY believes in Arda Güler’s talent. He wanted him at Bayer Leverkusen last summer.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 2, 2025
Arda is expected to have a bigger role with Xabi. @diarioas pic.twitter.com/duTGljvAho
Según informa el Diario AS, el donostiarra considera al ex del Fenerbache un talento generacional y le va a dar muchísima importancia. Por tanto, el rol y el estatus de este futbolista no va a ser el mismo en absoluto.
Ya lo quiso en el Leverkusen
La mejor prueba de que a Xabi Alonso le gusta el bueno de Arda es que ya lo quiso para el Bayer Leverkusen. El club teutón preguntó por él durante el pasado verano, pero Florentino Pérez dejó claro que el otomano no se toca.

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. Las expectativas que tienen en Valdebebas con este jugador son abismales y creen que va a dar grandes momentos de fútbol en el Bernabéu. Tan solo tiene 19 años y su proyección es bastante interesante.