El Real Madrid ya ha confirmado a Xabi Alonso como entrenador para el Mundial de Clubes. De hecho, este pasado lunes era presentado oficialmente por el club. Y Huijsen ha sido el primer fichaje que también se hizo oficial días atrás.
Pero no han parado de trabajar en las próximas contrataciones que van a realizar. Alexander Arnold y Álvaro Carreras deberían ser los siguientes en ser anunciados. Sin embargo, Xabi Alonso se puede adelantar con el fichaje de un centrocampista inesperado.

Además de la defensa, la medular era otra de las zonas que el tolosarra quería reforzar. Xabi Alonso pidió a Zubimendi pero desde el Real Madrid le acabaron descartando. Pero ya tendría elegido cuál va a ser su refuerzo para el centro del campo.
Y no va a gastar ni un euro sino que va a mirar a la cantera para tener a su refuerzo. Y es que Chema es el jugador del Castilla con más opciones de formar parte de la primera plantilla. Xabi Alonso está dispuesto a darle una oportunidad para que se asiente.
Xabi Alonso apuesta por Chema para su plantilla
Chema ya ha debutado con el primer equipo demostrando la estima que tiene en el club por él. Además ha sido una de las piezas importantes en los esquemas de Raúl en el Castilla. Pero la llegada de Xabi Alonso al primer equipo puede ser un empujón para él.

El tolosarra le conoce muy bien ya que en su anterior etapa en el Real Madrid le tuvo a sus órdenes. Por lo tanto de niño ya sabía las condiciones que tenía y que ha ido confirmando. Y eso le puede servir para convertirse en un jugador más del primer equipo.
Hay que tener en cuenta que es una demarcación donde el Real Madrid no tiene opciones. Como pivote solo está Tchouaméni, aunque también han jugado Camavinga y Fede Valverde. Pero Xabi Alonso se está pensando tener otro jugador específico para ahí.