La estrella brasileña renovó su contrato con el Real Madrid hace 16 meses, y todavía no se ha anunciado. Se espera que en los próximos días se realice un acto especial para informar de esta gran noticia para el madridismo.
🚨 "Vinícius se hace de oro en el Real Madrid con una renovación que le coloca entre los mejores pagados".
— SrNaninho (@SrNaninho) October 21, 2023
Pasará de cobrar 3 millones de euros netos a 10 millones. Estará al mismo nivel que Jude Bellingham.
(@elconfidencial) pic.twitter.com/WdqSf5sa69
El extremo izquierdo recibirá una gran subida salarial, de 3 a 10 millones de euros netos. Cobrará prácticamente lo mismo que Jude Bellingham, por lo que estarán en la misma escala. El salario de Vinícius es galáctico y tiene diferentes bonus que se activarán dependiendo de su rendimiento en el equipo. Esas cláusulas tienen diferentes variables, como ganar el Balón de Oro, títulos colectivos y cumplir la totalidad de su contrato.
Esta última opción es similar a la cláusula de fidelidad de Kylian Mbappé, con la diferencia en que el jugador parisino recibe el pago año a año, mientras que Vinícius solo la recibe si en 2027 todavía es jugador del Real Madrid.
Vinícius se siente preparado para ser uno de los líderes del Real Madrid y sabe que con la marcha de Karim Benzema tiene que ser mucho más determinante en el ataque. Después de su pequeña lesión, el brasileño está recuperando el ritmo y quiere rendir lo máximo posible en los próximos encuentros.