El Real Madrid logró la victoria en un estadio tan complicado como el Diego Armando Maradona ante el vigente campeón de Italia por 2-3 gracias a los goles de Vinicius, Bellingham, elegido el MVP del partido, y Fede Valverde.
Los blancos supieron reponerse tras el 1-0 del Nápoles y después del empate a dos por un penalti algo más que dudoso que acabría transformando Zielinski.
Fede Valverde fue el que acabó dando la victoria tras un espectacular golpeo de balón, pero fueron Bellingham y Vinicius los que de nuevo dieron espectáculo sobre el terreno de juego. A pesar de los recientes rumores que ha habido, el inglés y el brasileño se entienden a la perfección, tanto dentro como fuera del campo.
Vinicius zanja los rumores
Ayer en el programa de GOL se especuló sobre la supuesta mala relación que tenía Vinicius Jr con Jude Bellingham porque el británico le estaba robando protagonismo tras su espectacular inicio de temporada.
No obstante, el ex del Flamengo se encargó anoche de acabar con todos esos absurdos rumores. Primero en el partido, donde se pudo ver al brasileño celebrando ambos goles con el '5' de manera muy efusiva.
Y luego lo hizo ante los medios, donde además confesó que hablaba casi a diario con Bellingham para que fichara por el Real Madrid: “Le envié mensajes a Bellingham casi todos los días para que se uniera al Madrid".