Vinicius responde a los cánticos de la afición culé deseándole la muerte: “Les voy a…”

La previa del partido entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain puede tener graves consecuencias

Periodista
16 de Abril de 2024
Vinicius responde a los cánticos de la afición culé deseándole la muerte  “Les voy a…”
Vinicius responde a los cánticos de la afición culé deseándole la muerte “Les voy a…”

Otra vez a Vinicius Júnior y otra vez en la previa de un partido de Champions League donde el brasileño no participará, misma escena que la que se vivió hace unas semanas en la previa del partido entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milan.

Cánticos bochornosos

La afición del Barcelona cantaba en la previa del partido ante el Paris Saint-Germain: "Vinicius muérete", unas palabras lamentables que muchos de los presentes en los alrededores de Montjuic han querido cantar, tal vez para ir calentando el partido del domingo en el Santiago Bernabée.

La reacción de Vinicius Júnior no se ha hecho esperar y según cuentan algunas fuentes cercanas al futbolista, el brasileño ha dicho que, "el domingo les callaré, les voy a meter otros tres". Con estas palabras queda claro que el carioca piensa vengarse.

El brasileño pasa de la afición del Barça y solo se centra en eliminar al Manchester City mañana, pero los insultos de este tipo podrían tener también consecuencias legales. La UEFA es muy estricta al respecto aunque como ha ocurrido en otras ocasiones puede que los cánticos no surtan ningún efecto.

Y es que como viene siendo habitual en muchos campos españoles desde hace algunas temporadas, el futbolista del Real Madrid, Vinicius Júnior, es objeto de burlas y de cánticos tanto racistas como de este tipo. Algo que no se debería de tolerar. 

Queda claro que la afición culé tiene un gran odio a Vinicius, saben que el carioca puede ser una de las claves de cara al partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu, un partido que puede definir una Liga si el Madrid logra sumar los tres puntos en juego. De esa forma, la distancia entre los culés y los merengues se elevaría a los 11 puntos con 16 en juego. 

Archivado en: