El Real Madrid ha goleado esta noche al Deportivo Alavés y lo ha hecho dejando una gran imagen de fútbol y preparando de la mejor manera la final de la UEFA Champions League.
En este triunfo, Vinicius Jr. apareció como la figura más destacada, algo que no extraña a nadie, ya que sigue en modo Balón de Oro, algo qque Carlo Ancelotti espera que mantenga hasta el final de la temporada.
Jude, Camavinga, Vinicius…
— Sofiane (@SofianeArbeloa) May 14, 2024
Moyenne d’age ? 21 ans. Bonne chance aux autres pour les 15 ans à venir. pic.twitter.com/QY2J7UJ9TF
El brasileño consiguió dos golazos (26' y 69') contra los vitorianos que le valieron los gritos del Bernabéu, que se entregó totalmente al que posiblemente será coronado en los próximos meses como el mejor jugador del mundo.
"La verdad que estoy muy contento con el partido, pues jugábamos ante un gran rival, pero salimos serios desde el principio. Debíamos coger buenas sensaciones, porque queda un partido para coronar la temporada. Vamos a por él", expresó el '7' al término del partido liguero con el Alavés.
ENTREGUEM A BOLA DE OURO
— Central Do Flamengo (@CentralFlaNacao) May 14, 2024
Segundo gol de Vinícius Jr no jogo pic.twitter.com/MOgiQdSmJH
Sin embargo, estas no fueron las únicas palabras del delantero de la entidad madridista, quien es consciente de que está viviendo el mejor momento de su carrera, algo que le está valiendo para callar muchas bocas.
"Estoy en mi mejor versión. Ahora tenemos tiempo para entrenar y eso nos da la tranquilidad de hacer un buen trabajo y llegar mejor que nunca a la final de Wembley", añadió el internacional con Brasil, quien espera seguir extendiendo su buena racha de juego y goles e, incluso, prolongarla en la Copa América de 2024, competición en la que liderará al seleccionado sudamericano.