Durante la gira de pretemporada por Estados Unidos ya hemos visto a Vinicius tener los primeros minutos ante el Barcelona, demostrando que ha vuelto a un gran nivel y que esta temporada mucho del peligro del equipo vendrá de sus botas. Sin embargo, todavía no hemos podido ver coincidir sobre el césped al brasileño con Mbappé.
El francés se quedó en la capital española para poder disfrutar de sus vacaciones, después de haber llegado hasta la semifinal de la Eurocopa, donde cayó eliminado a manos de España. Eso ha hecho que no haya estado en los amistosos y por lo tanto que no se haya producido su debut, a pesar de las ganas que tiene el madridismo.
Todo parece indicar que será en la Supercopa de Europa ante la Atalanta. En la disputa del primer título de la temporada podrá ser el primer partido de Mbappé con el Real Madrid y el primer día que coincida con Vinicius, que ha aprovechado unos días antes para mandarle un mensaje.
Vinicius se acuerda de Bellingham y desvela un secreto
Vinicius ha hecho referencia al debut de Kylian: "Jugar con Mbappé va a ser brutal, espero que podamos hacer grandes cosas. Tenemos que cuidarlo y hacer todo lo posible para que se adapte rápido. Siempre es difícil fichar por otro club, pero ya lo hicimos con Bellingham".
Jude se adaptó a la perfección y fue la estrella en el tramo inicial de la temporada, pero está claro que con el francés quieren seguir por el mismo camino. Vinicius es una pieza clave en el buen ambiente del vestuario y su relación con Kylian parece que va a ser muy buena y está deseando demostrarlo.