Vinicius Junior es el mejor jugador del mundo para muchos. El poder mediático que tiene este futbolista es superlativo y no es para menos. Con tan solo 24 años se ha convertido en el referente de muchos jóvenes que ven en él un espejo en el que mirarse. No es para menos, debido a que la trayectoria del brasileño es todo un ejemplo de superioridad.
Durante estos días está saliendo una entrevista que concedió a CNN. En ella se sinceró y deja titulares muy interesantes. Más allá de dejar claro que quiere hacer historia en el Real Madrid o que reconozca que le afecte para bien todo lo que se dice sobre él y el Balón de Oro, el bueno de Vini habla sobre la lacra del racismo que tiene que aguantar en España.
En dicha entrevista, el '7' del Real Madrid renococe que la situación ha ido a peor con el paso de los años y que, evidentemente, es una lucha que no debe de acabar nunca. Además, ha anunciado que en el vestuario que dirige Carlo Ancelotti han llegado a un consenso respecto a este asunto: "Si vuelve a haber racismo, mis compañeros y yo tendremos que abandonar el campo", ha dicho la estrella del Real Madrid.
In part 4 of a world exclusive, Real Madrid star @vinijr opens up to CNN's @mirrordarren about the racist abuse he's suffered and says that he and his teammates will walk off the pitch if it continues this season.
— CNN Sports (@cnnsport) August 28, 2024
👉 https://t.co/eQiVHdJvHX pic.twitter.com/M2YMzr1OhD
Apoyo total
Como no podía ser de otra manera, la institución que preside Florentino Pérez apoya al máximo al jugador. Desde el club están con él plenamente y quieren que el futbolista note ese apoyo y ese cariño constantemente. Queda claro que no lo quieren dejar solo.
Lo que dice el bueno de 'Vini' viene provocado por los grandes acontecimientos que han ido sucediendo durante todos estos años. El protagonista de esta noticia ha llegado a llorar en un estadio de fútbol y esto es algo que no se puede permitir.