El Real Madrid venció al Villarreal en el Santiago Bernabéu. El equipo de Carlo Ancelotti ha reaccionado bastante bien a la derrota en Lille y ha conseguido sacar el choque liguero con creces. El vigente campeón de liga sigue sacando sus partidos con victorias en el campeonato nacional de liga. Así pues, le mete presión al FC Barcelona que se enfrenta mañana al Alavés en Mendizorroza.
No obstante, también hay malas noticias tras este encuentro. La principal, como no podía ser de otra manera, es la lesión de Dani Carvajal. El lateral se tuvo que retirar en camilla por problemas en su rodilla derecha. Su reacción no fue nada buena y todo hace indicar que va a estar varios meses fuera de los terrenos de juego. En estos momentos esto es la gran preocupación del club.
Además, Vinicius Junior también se marchó con problemas en las cervicales. Ancelotti ha asegurado que le van a realizar pruebas al brasileño para ver qué es lo que tiene realmente. Este sí se pudo marchar por su propio pie, pero los gestos de dolor eran evidentes y, a su vez preocupantes.
Mala suerte
En la zona noble de Chamartín la sensación es que están teniendo mucha mala suerte con todas las lesiones que se están produciendo. Sin ir más lejos, y no solo en el primer equipo, ya son muchos los problemas de rodilla que han tenido los futbolistas del conjunto blanco.
‼️ Ancelotti: “Vinicius tiene un problema cervical. Está bloqueado y también va a tener pruebas en las próximas horas”. @defcentral pic.twitter.com/izRxaj2niH
— Jose Padilla (@JosePadi_) October 5, 2024
Así pues, habrá que ver en que queda toda esta situación, pero la realidad es que en estos momentos hay inquietud por este asunto. La victoria prácticamente ha quedado en un segundo plano.