El Real Madrid y el Valencia se darán cita el próximo sábado para disputar un partido que ya tiene el cartel de alto voltaje. El equipo de Carlo Ancelotti volverá a un terreno complicado donde el año pasado Vinicius Júnior tuvo que vivir momentos muy desagradables por insultos y gestos racistas.
A pesar del bochornoso día que significó aquel partido para todo el fútbol español y el mundo en general, el Valencia sigue empeñado en que su imagen quedó manchada más allá de lo que debería haber sido, algo que rechaza casi la totalidad de la sociedad.
Las consecuencias
Tal es el punto de enojo de la afición ché y del propio Valencia con Vinicius Júnior que han tomado una decisión una tanto extraña y desagradable. El futbolista no podrá seguir con sus planes audiovisuales, los cuales pasan por la filmación de un documental para Netflix.
"El Valencia ha cambiado de opinión y prohibió a Netflix rodar el documental de Vini Jr. en Mestalla la próxima semana", informan los compañeros de Relevo. El Real Madrid todavía no ha emitido ningún comunicado al respecto, tampoco Vinicius Júnior, el principal afectado en todo este asunto.
🚨 JUST IN: Valencia has changed their mind and BANNED Netflix from shooting Vini Jr.’s documentary at Mestalla next week. @relevo 🎥❌ pic.twitter.com/TSK9l53R9Y
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 26, 2024
El Valencia sigue mostrando una imagen un tanto tensa con todo lo ocasionado en la temporada pasada. Muchos siguen creyendo que el problema no es el racismo sino Vinicius. Hay gente que sigue pensando que el brasileño es un provocador y con eso se puede justificar un grito racista coreado por parte de la afición.
Habrá que estar muy pendiente a lo que sucede el próximo sábado pues el Real Madrid necesita los tres puntos y para ello Vinicius Júnior tiene que estar de dulce en un partido al que los blancos llegan con muchas bajas.