El Real Madrid tiene como objetivo principal reforzar su plantilla para la temporada 2024-2025. Son plenamente conscientes de que hay varios jugadores que abandonarán el equipo, y es necesario reforzar varias posiciones.
Destaca sobre todo la defensa, ya que hacen falta laterales y uno o dos centrales. En ese contexto, el Real Madrid se ha fijado en una joven promesa a la que también están siguiendo otros grandes clubes europeos.
Es complicado
El club merengue está siguiendo a Antonio Silva, el defensa central del Benfica. En la temporada pasada hizo una gran temporada e impresionó a toda la entidad madridista. En la Champions League llegaron hasta cuartos de final, donde fueron eliminados por el Inter de Milan.
🇵🇹🦅 | Así juega Antonio Silva, el defensor central que interesa a Erik Ten Hag para reforzar la defensa en 2024.pic.twitter.com/t1Io0VywNy
— 𝑹𝒂𝒔𝒉𝒇𝒐𝒓𝒅𝒊𝒔𝒎𝒐🌹 (@rashfordargento) September 29, 2023
A nivel nacional se proclamaron campeones de la liga portuguesa, y en eso fueron esenciales las actuaciones del defensor. El jugador tuvo varias ofertas muy potentes, pero este pasado verano decidió rechazarlas todas, para asentarse y quedarse una temporada más en el club portugués.
El 30 de junio de 2027 finaliza su contrato, y el Benfica pide aproximadamente 80 millones de euros por el traspaso. A pesar del precio tan elevado, los grandes clubes europeos se plantean hacer este esfuerzo económico por el jugador de 19 años. Especialmente el Manchester United, que está teniendo varios problemas en la defensa y creen que Antonio Silva puede ser el fichaje perfecto.