El Fútbol Club Barcelona está metido en un auténtico lío esta misma temporada debido a que no han podido ganar ni un solo título y, si bien es cierto que aún les quedan jornadas de la competición española, la realidad es que terminarán la campaña con cero títulos en sus vitrinas.
Pero el principal problema no viene a partir de los logros futbolísticos y sí más bien de la última metedura de pata de la directiva del club con un futbolista el cual llegó para ser una estrella y ahora incluso estaría pensando en ser traspasado, y nos referimos a Vitor Roque.
Tigrinho se quiere ir
Todo parece indicar debido a una información por parte de Santi Ovalle, periodista de La SER, que el futbolista procedente del Atlético Paranaense no tiene la intención de salir cedido a ningún club y por ende quiere quedarse en el Fútbol Club Barcelona.
Sin embargo, en caso de que el club haya decidido que tiene que salir, tienen la sensación de que el futbolista les pedirá que sea traspasado, pues su inconformidad ante sus minutos y la poca relevancia que ha tenido en el equipo le ha provocado bastantes molestias y, de no quedarse en el club culé, decidirá marcharse a otro proyecto.
Esto deja muy claro que el futbolista no se anda con juegos y que quiere tener la oportunidad de demostrar en un equipo que de verdad confíe en él, algo que del Barcelona no está teniendo y que, por supuesto, desea poder hacer.
Vuelven a meter la pata
Y es que este futbolista apuntaba a hacer una gran estrella, pero lo han desperdiciado por completo con la pésima gestión de Xavi Hernández, que además de entregarles un nuevo 'nadaplete', ahora perderán a un futbolista que parecía ser parte del futuro del club culé.