La UEFA suelta un zasca épico a Guardiola tras el partido contra el Real Madrid

Guardiola fue el único que se quejó del césped: su discurso no ha sorprendido en absoluto dentro del Real Madrid

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
10 de Abril de 2024
La UEFA suelta un zasca épico a Guardiola tras el partido contra el Real Madrid
La UEFA suelta un zasca épico a Guardiola tras el partido contra el Real Madrid

El Real Madrid y el Manchester City protagonizaron un encuentro impresionante que fue una oda al fútbol. Para muchos ha sido el mejor partido de lo que llevamos de temporada. Lo cierto es que fue apasionante y para el espectador neutral tuvo que ser una absoluta pasada. Sin embargo, Pep Guardiola dio la nota al acabar el choque.

"La verdad es que el estadio ha quedado impresionante. Ahora solo tienen que cuidar la hierba, solo tiene que mejorar esto. El próximo paso del que se tiene que preocupar Florentino es de hacer un buen campo, como el Madrid siempre lo había tenido", dijo el técnico catalán. De este aspecto solo se quejó él, además de Rodri. Lo cierto es que ni la UEFA hizo hincapié en este tema. De hecho, ni advirtió de nada relacionado.

Según José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, en Valdebebas consideran que estas declaraciones se producen, debido a que quería jugar sin la cubierta retráctil. A partir de ahí, hay cierto malestar en el cuadro ingles. Además, fuentes del conjunto blanco tienen claro que se excusa en el estado del terreno de juego para justificar la mala imagen que dio su equipo.

La opinión del vestuario del Real Madrid

La fuente mencionada anteriormente ha resaltado que los jugadores de Carlo Ancelotti tampoco creen que el verde estuviera en mal estado: "El césped del Bernabéu no está de 10 pero está de 8. Ojalá todos los campos tuvieran este césped", aseguran varios futbolista.

Sin embargo, los pesos pesados y los más veteranos del lugar están convencidos en que no es nada nuevo en Guardiola. Ya lo hacía cuando entrenaba al FC Barcelona, de manera que nadie se ha sorprendido y tampoco molestado. El catalán es muy previsible.

Archivado en: