Toni Kroos ya sabe qué va a hacer con su futuro, y lo ha anunciado abiertamente, a través de sus redes sociales: el futbolista del Real Madrid volverá a la selección alemana para disputar la Euro de este verano.
"En marzo volveré a jugar con Alemania. ¿Por qué? Como me lo pidió el entrenador, estoy de humor y estoy seguro de que con el equipo en la Eurocopa 2024 es posible mucho más de lo que la mayoría cree ahora", señalaba ayer el madridista en sus redes.
El '8' del conjunto blanco volverá a vestir la camiseta del tetracampeón del mundo tras retirarse tras la finalización de la Eurocopa 2021. Ahora, vuelve a jugar la Eurocopa, que también se disputará en su país.
Una noticia que han celebrado desde Alemania, pues el nivel que está dando Kroos en el Real Madrid está siendo increíble, mientras que el conjunto dirigido por Nagglesmann atraviesa un periodo de crisis de juego y resultados importante.
Optimismo en el Real Madrid
Tras conocerse la noticia del regreso de Toni Kroos a la selección alemana tres años después, en el Real Madrid han considerado que se trata de una buena señal para su renovación de contrato.
Edu Aguirre contaba anoche en El Chiringuito de Jugones que la idea del mediocampista teutón es continuar un año más en el cuadro madridista, es decir, que está por la labor de renovar hasta 2025.
De hecho, el propio Kroos se dirigía recientemente al despacho de Florentino Pérez para comunicarle su decisión de volver al combinado nacional de Alemania y a seguir en el club hasta 2025.
"Presi, yo me voy a quedar", le confesaba el '8' al máximo mandatario blanco, algo que se ha celebrado como una victoria para el Real Madrid, que podrá contar una temporada más con una de sus grandes leyendas.