El Real Madrid ha visto como este inicio de temporada se está atragantando más de lo esperado. Es cierto que ya se ha ganado la Supercopa de Europa, sin embargo, en Liga se acumulan 3 empates y en Champions se perdió en un muy mal partido ante el Lille en la segunda jornada.
Muy mala imagen que parece haber generado una pequeña crisis. Es cierto que una victoria sobre el Villarreal que sea convincente puede alejar todos los fantasmas antes del parón de selecciones, pero la sensación que hay es que algo pasa. En el vestuario parecen haber saltado las alarmas.
Según ha contado el periodista Rodra, dentro del vestuario consideran que esta temporada no están tan unidos, esa gran familia que habían formado ya no existe. Habla de que “hay problemas en el vestuario, parece que cada uno mira por lo suyo”, y hay roces sobre todo por los individualismos o los favoritismos entre jugadores.
La figura de Ancelotti
Hasta ahora, Ancelotti había conseguido construir una gran familia, con una unión dentro del vestuario que se trasladaba sobre el césped. Sin embargo esta no estaría siendo así. Esos roces que ya se han producido pueden verse reflejados en un equipo que no ha acabado de arrancar.
Y la culpa no es de Mbappé, ya que Rodra asegura que les ha sorprendido a todos por su forma de ser, su simpatía y su predisposición a todo. No ha sido el elemento discordante que muchos pronosticaban que iba a ser, sino todo lo contrario, ha llegado para sumarse al ecosistema creado, y no para destruirlo.