El Real Madrid sigue arreglando todas las cuestiones que tiene con su plantilla en vistas de encarar de la mejor manera la próxima temporada, y entre todos los movimientos que el club tiene en mente, la salida de Andriy Lunin es una de las más seguras que tendrá el equipo.
La marcha del guardameta ucraniano ha sido confirmada y la duda presente es sobre el equipo en el que jugará la próxima temporada, teniendo algunas ofertas pero todavía no concretado nada, con el Real Madrid poniendo un valor de 30 millones de euros para dejarle salir.
Una esperada salida
De ser una de las estrellas la temporada pasada a una salida segura, la situación de Andriy Lunin ha cambiado mucho en los últimos meses, con su oferta de renovación hasta 2029 siendo ignorada por el jugador debido a su suplencia en la final de la Champions League.
Esto, junto a la pésima relación que el Real Madrid tiene con su agente, Jorge Mendes, han terminado por sentenciar su destino para la próxima temporada, con su salida dependiendo ahora de las ofertas que reciba el equipo para decirle adiós al ucraniano.
Ante esta inminente salida, el Real Madrid ha comenzado con la búsqueda de un reemplazo del ucraniano, donde a pesar de los nombres que han salido a la luz como el de Kepa Arrizabalaga, el equipo todavía no tiene ningún guardameta en concreto para fichar este verano.
El cansancio del equipo
La indecisión de Lunin con su renovación ha terminado por cansar al Real Madrid, viendo en una salida la mejor opción para un jugador que sigue manteniendo dudas alrededor de su futuro y no ha podido brindar una respuesta en concreto al equipo.
Andriy Lunin ha perdido por completo la confianza que tanto le costó ganar a lo largo de la pasada temporada, y con esta salida siendo decidida, ahora solo queda por presenciar al equipo dispuesto a pagar los 30 millones de euros solicitados para fichar al ucraniano.