Eder Militao y David Alaba no están disponibles para el partido de este sábado contra la Real Sociedad. Aurélien Tchouaméni es duda, por lo que el técnico italiano tendrá que encontrar una alternativa segura para acompañar a Rüdiger.
Según la información del diario AS, Jesús Vallejo podría ser titular en Anoeta. Y no solo eso, sino que podría llegar a disputar más minutos de los esperados con un rol de rotación. En el caso de que Tchouaméni esté disponible, lo más probable es que juegue el pivote francés, pero como Camavinga todavía es baja, no se descarta que le mantenga en el centro del campo y dé la oportunidad a Vallejo.
En el caso de que Camavinga no estuviese lesionado, no habría ninguna duda de que Tchouaméni jugaría como central. Todo dependerá del tipo de partido que quiera plantear Carlo Ancelotti. El equipo merengue no se puede permitir dejarse más puntos en este inicio de Liga, porque el Barcelona ya le saca 4.
Queda mucho
Es cierto que la temporada acaba de comenzar, pero es fundamental estar motivados y centrados en LaLiga desde el principio, porque sino, el Barcelona puede sacar mucha ventaja, y luego será complicado cogerles el ritmo. En el cuerpo técnico tienen confianza en remontar esos 4 puntos de ventaja ganando los próximos partidos.
La Real Sociedad no ha hecho un buen comienzo de temporada, y a pesar de que siempre cuesta jugar en Aneota, la plantilla merengue es superior a la del equipo vasco. Lo lógico es que el equipo de Ancelotti se marche con los 3 puntos. Aun así, no quiere confiarse. Con todas las bajas que tienen y los dos empates que han tenido, no pueden permitirse el lujo de no darlo todo en el campo.