Hace unos días Aurélien Tchouaméni fue nombrado capitán de la selección francesa. El jugador galo será el encargado de llevar el brazalete del combinado nacional de su país. En esta primera semana ya está ejerciendo como tal y es que ha salido en defensa de Mbappé después del lío que se montó con el viaje del futbolista de Bondy a Suecia.
Para poner la situación en contexto, conviene resaltar que Ancelotti dio días libres a su plantilla y esto lo aprovechó Kylian para viajar. Sin embargo, ha molestado mucho, especialmente en Francia, dado que se quedó en España porque tenía problemas físicos e iba a hacer una especie de pretomparada en Valdebebas.
Por esta razón, Tchouaméni ha salido en defensa de su compañero. Lo ha hecho hace unas horas y ha aclarado lo que realmente ocurrió: "Hablamos con Mbappé antes y después del partido, así que no importa dónde lo haya visto. Nos envió mensajes preguntándonos cómo iban las cosas. Estamos deseando que vuelva", dijo el centrocampista del Real Madrid.
Tchouaméni: "We talked to Mbappé before and after the match, so it doesn't matter where he watched. He sent us messages asking how things were going. We can't wait for him to come back." pic.twitter.com/YVD6rc66y7
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 13, 2024
Tenía autorización
La realidad es que ha habido madridistas que tampoco se han quedado contentos después de ver a su jugador yéndose de viaje. No obstante, en la entidad no tienen ningún tipo de problema con él, puesto que insisten en que tenía autorización por parte de su entrenador. Por tanto, no hay problema alguno al respecto y tanto él como los demás podían viajar sin problema.
Desde la casa blanca no le quieren dar más importancia al asunto de la que tiene. Los dirigentes están convencidos de que Mbappé volverá a ser el que era más pronto que tarde. Todavía no está al 100%,