Carlo Ancelotti tiene motivos para estar contento. El entrenador italiano, que ayer se convirtió en el técnico del Real Madrid con más victorias en Copa de Europa, va recuperando efectivos poco a poco. La temporada no está siendo buena en el aspecto de lesiones, pero aún así el equipo blanco va sacando sus partidos con victorias.
El que vuelve mañana es Aurélien Tchouaméni. Él mismo ha sido el que lo ha confirmado a los medios de comunicación. El centrocampista galo, que lleva seis semanas fuera de los terrenos de juego, se reincorpora al grupo.
🗣️ Tchouaméni to @elchiringuitotv: “Tomorrow I’ll be back in training with the group.” pic.twitter.com/fPXPg6FW9Z
— Madrid Zone (@theMadridZone) December 13, 2023
Su vuelta es una excelente noticia para los madridista. El ex del AS Mónaco se ha convertido en imprescindible dentro de los esquemas del míster de Reggiolo. Todo ello se debe al gran equilibrio que aporta al centro del campo del conjunto blanco.
No lo quieren forzar
Pese a todo, los servicios médicos quieren ir con precaución. El final de año está a la vuelta de la esquina y el 2024 viene con un título en juego como es la Supercopa de España. Es probable que entre en la convocatoria frente al Villarreal, pero tampoco sería una sorpresa que no estuviera.
Lo primordial para el staff técnico es que su jugador vaya avanzando poco a poco y en función de cómo se encuentre mañána tomarán una decisión respecto al próximo compromiso del domingo.