El Real Madrid venció al Sporting de Braga y ya suma su tercera victoria en Champions. De esta manera, continúa siendo invicto y encarrila su pase a los octavos de final de la Champions League.
El conjunto de Carlo Ancelotti sufrió más de lo debido y el Sporting de Braga estuvo vivo en el encuentro hasta el final. Afortunadamente, el cuadro portugués no pudo hacer el empate a dos.
Una vez finalizado el choque se produjo una tangana entre jugadores de los dos equipos. Jude Bellingham, que estaba en el banquillo, y Dani Carvajal, se fueron rápidamente a por varios futbolistas del Sporting de Braga recriminándole alguna cuestión que se desconoce.
🚨🚨 Ojo porque hay tangana con el partido terminado en Braga.@defcentral pic.twitter.com/Q1DTTigXMG
— Jose Padilla (@JosePadi_) October 24, 2023
Cabe resaltar que esta tangana no fue a mayores y los dos equipos se fueron a vestuarios sin mayores problemas.
Ahora, el clásico
Una vez acabado el encuentro en Braga, el Real Madrid ya tiene que pensar en el clásico de este sábado. Los blancos llegan líderes a ese partido frente al FC Barcelona y lo hacen a tan solo un punto de diferencia.
Por tanto, la clasificación no puede estar más apretada. El partido entre azulgranas y madridistas llega en un momento muy tenso por el 'caso Negreira' y como en cada enfrentamiento entre estas entidades se esperan emociones fuertes.