Suena para el Madrid y lanza el guiño definitivo al club blanco: "Pase lo que pase..."

El futbolista mantiene una gran relación con varios jugadores del Madrid y este verano podrían jugar juntos

Fernando Brausen
07 de Junio de 2024
Suena para el Madrid y lanza el guiño definitivo al club blanco   Pase lo que pase...
Suena para el Madrid y lanza el guiño definitivo al club blanco Pase lo que pase...

El Real Madrid está más cerca que nunca de ver como otro futbolista de su plantilla consigue el Balón de Oro. El último fue Luka Modric y ahora Vinicius Júnior podría ser su próximo relevo. Bruno Guimaraes, compañero suyo en la Selección Brasileña así lo cree. 

El futbolista del Newcastle se ha mojado en lo que refiere a quién será el gran candidato a llevarse el trofeo más importante en el mundo del fútbol a título individual. Después de proclamarse campeón de la Copa de Europa con el Real Madrid todos apuntan al brasileño.

El más determinante

Sin dudas, Guimaraes, quien sonó para reforzar al Real Madrid el pasado verano, tiene claro que Vini es el más determinante del fútbol mundial. El delantero del Real Madrid logró en Wembley su segundo gol en una final de la Copa de Europa, un dato significativo que resume bien este punto de análisis. 

Guimaraes ahora lo podrá disfrutar en la Selección de Brasil, ambos compartirán vestuario de momento vistiendo la verdeamarela aunque quien sabe si en un futuro ambos pueden compartir el blanco del Real Madrid. 

El futbolista brasileño que se desempeña en la Premier League ha sido relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones, pero si de algo anda bien surtido el club merengue es de centrocampistas. De hecho, uno de los jugadores que le quitó ese futurible a Guimaraes fue Aurelien Tchouameni y Carletto puede no estar dispuesto a cambiar al francés por el carioca. 

Con todo, el papel de Brasil en la Copa América puede ser definitivo para que Vini alcance su primer Balón de Oro, de momento parte como claro favorito en todas las quinielas para que así sea, pero un papel calamitoso de Brasil este verano podría complicarle las cosas al 7 blanco. 

Archivado en: