Cuando faltan un par de días para que se dispute el primer partido oficial de la temporada, en el que estará en juego la Supercopa de Europa, el Real Madrid todavía tiene algunos frentes abiertos en el mercado a pesar de que su intención era tenerlo todo ya resuelto. Lunin no aclara su futuro, Davies de pende de la postura que tome el Bayern y Ceballos parece que se quedará.
El que tiene su salida muy cerca es Nico Paz. El canterano podría anunciar su marcha en los próximos días, en contra de la opinión de Ancelotti. Al entrenador italiano no le hace ilusión perder al centrocampista ya que es uno de los futbolistas en los que más ha confiado de La Fábrica, incluso llevándole a debutar en un partido importante de Champions.
Sin embargo, él quiere tener minutos, y no parece que los vaya a tener en el primer equipo. Una situación que ha hecho que varios clubes estén pendientes de cuál es la decisión definitiva que toma Nico, y según parece, será la de marcharse este mismo verano, aunque todavía quedan algunas dudas por resolver.
Varias opciones encima de la mesa
Nico es uno de los canteranos más prometedores del conjunto blanco. Ancelotti le ve mucha proyección y su golazo ante el Nápoles en Champions despertó la ilusión del madridismo. Sin embargo, él quiere tener más protagonismo la próxima temporada, quiere jugar y eso en el primer equipo está complicado, por lo que se le plantean varias opciones.
Por un lado se podría quedar en el Castilla, esperando posibles llamadas de Carlo si le necesita, o podría buscar una salida, que es lo que ahora mismo parece ser más factible. Lo que todavía no está claro es si se marcharía cedido o si lo traspasarían conservando parte de sus derechos y poniéndole una cláusula de recompra.