El Madrid puso fin a su gira por Estados Unidos con una victoria ante el Cheslea. El equipo de Ancelotti dejó varios destellos durante el encuentro e incluso, volvieron a recuperar las buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Además, algunos jugadores recuperaron su mejor estado de forma.
Uno de los futbolistas que destacó ante el equipo inglés fue Brahim, quien, además, anotó un auténtico golazo. El mediapunta marroquí sumó minutos de muchísima calidad y que marcaron la diferencia. Esto provocó que volviera el debate de sí, Brahim debía contar con más minutos durante la temporada.
El futbolista blanco fue preguntado sobre esto en la zona mixta y quiso mandar este mensaje a Ancelotti: “aquí no importa si juegas 90, 60, 30 o 20 minutos, lo importante es ayudar al equipo. Somos una familia”. Brahim siempre se ha mostrado como un jugador de equipo y sabe que lo colectivo está por encima de todo.
El mediapunta merengue sabe cuál es su rol dentro de la plantilla de Ancelotti y siempre luchará por tener ese puesto indiscutible en el equipo. Pese a ello, Brahim es consciente lo que implica estar en un equipo como el Madrid y lo más importante es aportar al grupo en cada oportunidad que tenga.
Ancelotti da importancia a Brahim
El entrenador blanco sabe el talento que tiene el futbolista marroquí y todo lo que puede ofrecer a su equipo. Brahim ya demostró ser un reemplazo de garantías durante la pasada temporada y Ancelotti le quiere dar la importancia que se merece. El futbolista irá teniendo cada vez más minutos y en el cuerpo técnico sabe que puede marcar las diferencias.