Soto Grado no se lo esperaba, Vini se fue a por él y se lo dijo a la cara: "No puedo..."

Vinicius se lo quiso dejar claro a Soto Grado, y se lo dijo directamente a la cara, dejando al árbitro sorprendido

Ramón Casado
19 de Agosto de 2024
Vinicius se lo dijo a la cara a Soto Grado
Vinicius se lo dijo a la cara a Soto Grado

El Real Madrid sabía que iba a tener un partido complicado para iniciar la defensa de la Liga. No solo porque lo hacía fuera de casa, unos días después de haber ganado la Supercopa de Europa, en un campo tan complicado como Son Moix, sino porque las designaciones arbitrales colocaron a Soto Grado como el encargado de impartir justicia ante el Mallorca.

Un cóctel explosivo teniendo en cuenta que se iban a reencontrar Maffeo y Vinicius. El primero tiene a sus espaldas una entrada criminal al brasileño, que no le costó la expulsión, o menosprecios durante los partidos que tampoco han sido castigados por los árbitros. Y a la lista sumó un pisotón al gemelo del madridista sin tener opción de pelear por el balón.

Solo se llevó la amarilla, pero parece que Soto Grado estaba más pendiente de Vini que de lo que en verdad debería llamarle la atención. De hecho, en un momento del primer tiempo se produjo una sorprendente conversación entre ambos en la que el carioca lo zanjó de una manera inesperada y diciéndoselo a la cara.

Vinicius se lo dijo a Soto Grado

Vinicius siempre busca la complicidad con los madridistas, por eso, miró hacia el sector del público donde estaban los aficionados del conjunto blanco y les pidió que animasen. Algo que no debió gustar a Soto Grado que se acercó a recriminárselo a pesar de que se lo dejó claro: “No, pero yo hablo con mi afición”.

Vini no quiso saber más del tema, y aprovechando que son los capitanes los que tienen que protestar, reaccionó de inmediato: “Dani, habla con él que estás tú. No puedo hablar contigo, está él, Habla con Dani”. Se refería a Carvajal, que con el brazalete en el brazo.

Archivado en: