Luka Modric fue una de las grandes novedades de Carlo Ancelotti en el once inicial en el Clásico que ha definido LaLiga. El futbolista croata fue uno de los más destacados del conjunto blanco y fue muy claro tras el partido con Florentino Pérez.
La petición de Modric a Florentino
"Luka Modrić quiere seguir un año más en el Real Madrid. No quiere que este sea el último", publican los compañeros del diario AS. Y es que esto responde a que Módric explicó a Florentino que no quiere que sea su último Clásico. El croata está dispuesto a renovar una temporada más al ver que aún puede ser un jugador importante.
Carlo Ancelotti lo mencionó en la rueda de prensa celebrada tras el partido, explicaba el italiano que Luka ha llegado al último tramo de la temporada siendo uno de los futbolistas de la plantilla más en forma. El jugador no falló a Carletto y ahora podría tener más protagonismo ante el Bayern de Munich.
Y es que si algo ha hecho bien el técnico italiano en conservar al máximo a Luka Modric, que a sus 38 años sigue teniendo hambre de grandes títulos, de ahí que no quiera marcharse del Real Madrid.
😏⚪ ¿Se vale soñar?https://t.co/8H7FiqF3CR
— Defensacentral.com (@defcentral) April 22, 2024
El croata ha perdido mucho protagonismo esta temporada, aunque ante el City en la ida fue clave para el empate, Ancelotti le dio 18 minutos. En la vuelta jugó 41 minutos y ayer ante el Barcelona echó el cierre con 83 minutos a un gran nivel.
Es por ello que todavía parece que puede haber oportunidad de que Modric continúe de blanco una temporada más, es su deseo, aunque tendrá que asumir un rol muy parecido al que ya ha vivido este años, se decidirá en unas semanas.