El Real Madrid no realizó un buen partido en Lille. El equipo blanco perdió en esta segunda jornada de la Fase Liga de la Champions y la realidad es que la imagen que mostró el equipo de Carlo Ancelotti fue muy decepcionante. El madridismo tiene motivos para estar molesto con la actitud de algunos jugadores.
El entrenador italiano se ha mostrado autocrítico en sala de prensa y ha hablado bastante claro. Realmente es lo que toca después de una derrota como la que cosechó en la noche de ayer: "Más allá de lo que supone esta derrota en la Champions, estoy muy triste por el juego del equipo", afirmó el míster de Reggiolo ante los medios de comunicación.
🗣️ Carlo Ancelotti: “What worries me is that we didn’t leave a good impression tonight.” pic.twitter.com/mjOrMAkgMM
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 2, 2024
Además, resaltó que venían mejorando, pero que lo que pasó anoche ha sido un paso atrás en toda regla. Lo que se vio especialmente en la primera parte dejó preocupado a muchas personas dentro de la entidad. En los últimos minutos, el vigente campeón de Europa pudo empatar, pero no fue suficiente. Dentro de la institución aseguran que el resultado es justo.
Toque de atención
En la zona noble de Chamartín esperan y desean que esto sea un toque de atención y que no se vuelva repetir en un futuro. El Madrid tiene equipo para jugar mejor al fútbol de lo que ha hecho hasta el momento. Por este motivo, sí que existe cierta preocupación entre algunos dirigentes.
El próximo compromiso es frente al Villarreal. Será el sábado a las 21:00 en el Santiago Bernabéu y es el último encuentro antes de otro parón de selecciones.