En el Real Madrid corren tiempo de calma antes de que se desate la tormenta ante otra final de la Copa de Europa. Y es que si algo parece evidente es que en el Real Madrid han empezado ya a proyectar al equipo del próximo curso y el asunto de Toni Kroos cada vez preocupa más.
Todo a final de temporada
Son muchas las voces dentro del club que apuntan a que el Real Madrid no está preocupado por el futuro de Toni Kroos, que ahora mismo todo el mundo piensa en el futuro cercano, es decir, la final de la Copa de Europa ante el Borussia Dormund.
Sin embargo, hay mucho misterio en torno a Toni Kroos. El alemán no ha respondido a la oferta del Real Madrid, al contrario del acercamiento que sí ha habido con Luka Modric. Esto representa un problema en la proyección de la plantilla de cara al próximo curso.
🚨 El Bernabéu va más allá con las pantallas para ver la final de Champions: precio y dónde comprarlas:https://t.co/IAq73K9iZt
— Defensacentral.com (@defcentral) May 18, 2024
En el Real Madrid saben que Toni tomará su decisión tal vez en función de lo que ocurra en la final de Wembley. Se espera que el alemán diga algo sobre su futuro tras ese encuentro, pero todo podría quedar aplazado incluso para el final de la Eurcopa.
El alemán siempre ha dicho que quiere retirarse en un nivel bueno, pero ese momento es justo ahora. Hay muchos que opinan que el alemán atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva y es este el motivo que le puede empujar tras la Eurocopa a colgar las botas.